LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 13 de julio de 2020

Un gel que huele a té verde

Un gel que me gusta por el frescor que me deja en la piel es el Gel Natural Honey Té Verde de la marca Revlon, Es un gel que lleva en su composición extractos de té verde, lo cual le da un aroma que se hace notar en mi piel y en el cuarto de baño cuando me ducho. Se pega a la piel tanto como a los azulejos.

También me gusta su envase pese a no resultar muy práctico a la hora de ducharme. Echo en falta una forma ergonómica que me lo permita sujetar sin que se me vaya de las manos mojadas. Pero, aún así, me gusta por su color blanco nieve amenizado con unas letras blancas y verdes y una rama de té tan verde como verde es la planta del té. Cierra el envase con un tapón de click. Esto es una ventaja. Los tapones de rosca se acaban perdiendo.

Es un envase de 650 ml. Me cunde bastante. No tiene el litro que traen los geles de ducha familiar de marcas blancas. Aún así cunde, sobre todo cuando no te duchas todos los días con el Gel Natural Honey.

Lo he probado en otras variedades: Amazonian, Argan, Frescor Colonia y Coco Adicction. Mi variedad favorita es la de Té Verde. Es un olor distinto, agradable, chic. Como bien dicen en el envase, es un aroma que despierta tus sentidos.

Este gel no es demasiado espumoso. Aunque eches una cantidad generosa, no hace tanta espuma como otros geles. Pero casi me parece una ventaja. No hace falta aclararse tanto. Para una ducha rápida a primera hora de la mañana es ideal.

Os lo recomiendo. El Gel Natural Honey está muy bien de precio. Me costó 1,59 euros. El Gel marca Eroski cuesta 1 euro y no se puede comparar. Me quedo con el Gel Natural Honey de Revlon sin pensarlo dos veces.
------------------------



Libre de virus. www.avg.com

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS