LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 25 de julio de 2020

Vestido Flores Lujo

He encontrado un vestido
de verano en Amazon
que vengo a enseñarles
porque así vendo yo
y me gano un dinerito
para tener en colchón.

Es un vestido de flores
sobre un azul sin flor
tan oscuro que aguanta
el lavado lavador.

El escote es una V
de victoria sin escándalo,
el largo tampoco da
para miradas que escapan
por las piernas que me tapa
el vestido que estreno
y que puedes estrenar
en otro vestido igual
si te animas a comprarlo.

Del precio yo no te hablo
para que vayas a ver
si es barato o es caro
el Vestido Flores Lujo
que te recomiendo tanto.

Yo estrené este trapo
en una fiesta privada
con mascarilla a juego
y zapatos de verano.

Mi marido casi muere
cuando vio otro a su madre
y un tercero tenía
la cuñada de su hermano.
El cuarto vestido vimos
cuando entramos en casa:
lo lucía su ex novia,
ahora muy bien casada
con un vecino llegado
de la África más blanca.

Así vende su mujer
los vestidos Amazon.
Así voy ganando pasta.
Gracias por comprar ahí,
en el link que les regalo:


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS