LO MEJOR DE BERUBY

viernes, 2 de julio de 2021

Cómo ser una cocinera rápida

1

Soy una mujer que siempre anda con prisas. Por eso busco ayuda en los pequeños electrodomésticos que me permiten ser una cocinera rápida. Cuando me independicé la freidora era un pequeño electrodoméstico imprescindible en mi cocina. Comía entonces mucha fritanga. Hoy en día sigo utilizando mucho las freidoras, pero para hacer comidas más saludables. La última freidora que compré es la Taurus Freidora F3, una freidora rápida y con la cubeta desmontable.

En lo demás es bastante clásica. Su color acero inoxidable está de moda últimamente en las freidoras. No debería estarlo tanto. Noto que se le pega la grasa de la cocina una barbaridad. Como no la fregotees bien con frecuencia, la tienes para no enseñar.

Me gusta su estabilidad gracias a sus pequeños pies de color negro, a juego con el color de la cubeta. No se escapa de la superficie sobre la que la coloques. La cubeta, como os dije, es de quita y pon. Esto facilita mucho su limpieza. Tiene una capacidad de 3 litros. La han diseñado para darle un uso familiar. Para una persona sola quizá se te haga un poco grande.

También me gusta lo rápido que fríe. En un santiamén tienes las croquetas listas para comer. Las patatas fritas las fríe mucho más rápido que una sartén. Se le nota la potencia de 2000 W

Os la recomiendo. Esta freidora de Tauros tiene una gran resistencia sumergida. Y sale buena. Llevo con ella varios meses y sigue funcionando tan bien como el primer día. Los 39,90 euros que me costó están bien empleados.

Yo la compré porque estaba de oferta. Sin descuento era de 52,90 euros. Entre el precio barato y la marca famosa quedé convencida y dije me la llevo. Lo volvería a hacer. Es una de las mejores freidoras que pasaron por mi cocina. Creo que pasarán años antes de que le diga adiós, si es que ella no opta por llegar al final de su vida útil antes de lo que yo espero. Taurus es una buena marca. Seguro que no me defrauda.






2

La batidora BS4707 ACTIVA de Ufesa es preciosa. Lo mío con esta batidora fue amor a primera vista. La vi en el escaparate de una tienda de pequeños electrodomésticos de mi barrio y entré a comprarla sin pensarlo dos veces. Tampoco había mucho que pensar. Estaba de oferta. Habían bajado su precio más de diez euros. Me costó 27 euros.

Hubiera pagado más. La batidora tiene el asa en color rojo, igual que la tapa superior y el botón de encendido. Esos pequeños toques en rojo le dan un aire chic y desenfadado que la hacen ideal.

Es una batidora de jarra. Mucho mejor. Te evitas salpicaduras por la cocina cuando está en funcionamiento. La capacidad de la jarra es de 1,5 litros. Tiene un tamaño muy de andar por casa. Una jarra más grande hubiera hecho menos manejable la batidora.

La batidora BS4707 ACTIVA de Ufesa cuenta con dos velocidades más el turbo. No le pido más. Yo suelo ponerla en la velocidad lenta. Todas las batidoras hacen mejor su trabajo si van lentas. Las prisas nunca son buenas. Pero, aún en velocidad lenta, va rápida. Pulveriza, bate y tritura los alimentos en un santiamén. Se nota que es una batidora de Ufesa.

Os recomiendo esta batidora de Ufesa por su diseño moderno y por la ventana que tiene para verter ingredientes. Resulta práctica. Igual de práctico es el tapón dosificador. Dosificar ayuda a ahorrar.

En cuanto a seguridad hay que darle un diez. Gracias a sus pies antideslizantes no se escurre de ninguna superficie. Queda sobre la encimera de cocina como si tuviera pegamento. Si no la tienes bien colocada, se pone en marcha su sistema de seguridad y se bloquea. Por eso es perfecta para una casa donde hay niños y niñas de cortas edades.

Yo sólo le encuentro ventajas. La volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Es una batidora buena, bonita y barata. Para más inri la limpias de manera muy fácil porque se desmonta casi entera. Las cuchillas es lo que hay que limpiar más. Son cuchillas muy buenas, de acero inoxidable.