LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 9 de agosto de 2021

Capazos personalizados con tu inicial

He comprado un capazo
grande como un camión
para llevar todo y más.
Caben todos los billetes
que mi trabajo me da.
Cabe la rica merienda.
Cabe mi móvil Smartphone.
Caben las llaves del coche.
Caben las llaves de casa.
Cabe un álbum de fotos.
Caben los pañuelos blancos.
Cabe mi buen maquillaje.
Caben las barras de labios.
Cabe un surtido de esmaltes.
Cabe el periódico doblado.
Cabe el libro que leo.
Cabe la Tablet que llevo.
Cabe mi ordenador portátil.
Cabe lo que me regalan.
Cabe lo que no me dan.
Cabe todo lo que compro.
Cabe muchísimo más.
Si quieres ver lo que cabe
entra en el link y da
lo que piden y lo tienes
en tu casa en un ya:
----------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS