LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 3 de agosto de 2021

Mis compras de Mujer 10

1
Mon Guerlain Eau de Parfum Florale 100 ML fue el último perfume que llegó a mi tocador a modo de regalo. Un regalo de mi marido. Se agradece. Cuesta el perfume 88 euros en esta botellita de 100 ml.

Abrí el frasco y llegó a mi nariz un olor a vainilla encantador. Es una mezcla de calidez y frescor que hace que el Mon Guerlain Eau de Parfum Florale 100 ML sea un perfume que va bien en invierno y que va igual de bien en verano. No lo notas nada pesado.

La lavanda le da el frescor que enamora. Se le nota mucho la lavanda, cuando se va asentando sobre la piel. Al final emergen la peonía y el jazmín. No se pueden negar sus notas florales.

Este perfume se paga mucho a la piel. Perdura durante horas y horas. Hay días que todavía me lo huelo a la mañana siguiente. Necesitas una buena ducha para quitarte su olor de encima. Justo por eso os lo recomiendo. Me gustan los perfumes que no me dejan, que me cubren todo el día, sobre todo cuando salgo por la mañana de casa y no regreso hasta la noche. Así evito tener que llevar un pequeño frasco de perfume para repetir las pulverizaciones.

Me encanta el frasco. Mi marido me lo compró porque quedó prendado del frasco y sabía que yo también me iba a enamorar de la botellita. Es un envase inspirado en los frascos de los alquimistas y que debe su nombre al tapón realizado en la masa para obtener una forma de cuatro lóbulos. Está muy currado. Tiene un lujoso cuerpo de cristal y adorno de oro rosa. Bueno, color de oro. Que nadie piense que compra un perfume y le regalan una joya. Este frasco ofrece un contraste entre la fuerza de las líneas rectas y la sensualidad de las curvas que expresa como nunca la feminidad contemporánea de mujeres como yo. Solar. Radiante. Voluptuoso. De la sobredosis del jazmín Sambac y el frescor de la lavanda Carla, asociados a la delicadeza de la peonía, nace una fragancia radiante que me tiene enamorada; como un ramillete de pequeñas violetas. El resultado se sublima con una nota sensual de vainilla. Le doy un diez. Lo merece.

2
Las toallitas húmedas de algodón orgánico son carísimas. Yo compro las aqua pure Dodot de vez en cuando. Me cuesta el paquete de sólo 48 toallitas 1,99 euros. Se pasan cobrando. ¿Cómo quieren que utilicemos toallitas biodegradables si le ponen el precio en las nubes? ...

Encima no me parecen gran cosa. Es cierto que vienen bien mojaditas. Abres la tapa del envase de plástico y sacas toallita a toallita un chorro de agua. Se les nota el 99% de agua que dicen que traen. También se les nota que no traen perfume. No huelen a nada. Ni perfume ni alcohol le ponen. Hicieron unas toallitas muy sanas para nosotros y para la Madre Naturaleza. Es una pena que no sean igual de sanas para los bolsillos.

El envase está conjuntado con el producto. Una mezcla de colores blanco predominante, azul cielo de verano y verde bebé dan como resultado un envase que transmite pureza. Higiene pura es lo que compras. Casi no parece un envase de Dodot por sus colores diferentes a los colores clásicos de la marca.

Os recomiendo las toallitas. Hay que irse acostumbrando a lo biodegradable en lo que a toallitas húmedas se refiere. Cualquier día el Gobierno manda retirar del mercado las toallitas no degradables. Contaminan mucho. Estas toallitas, en cambio, no contaminan. Pero no debes tirarlas en el wáter. Yo creo que atascan igual que las toallitas húmedas de toda la vida.

En mi casa las usaríamos más si fueran más baratas. Compro dos o tres envases al mes y los voy alternando con los de toallitas húmedas baratas. Las toallitas Dodot clásicas salen a memos de mitad de precio y traen casi el doble de cantidad. Estas toallitas salen a 4 céntimos la unidad. Dicho así te parece poco, pero va sumando, y suman más que las toallitas sin algodón orgánico.

Lo mejor que puedo decir de las toallitas húmedas aqua pure Dodot es que son ideales para las pieles delicadas de los bebés. Es como pasar una pluma. Las notas muy suaves.

3
Me lavo la cabeza casi todos los días. Por eso necesito un champú suave. No hay champú más suave que un champú infantil. Yo compro el famoso Champú Johnson´s baby en sus dos variedades: el Camomila y el Baby Suave Gold. Me gustan los dos. Te dejan el pelo muy suave y con un brillo natural que no consigues con champús para mayores.

Los envases son iguales. Sólo cambian en el color. Mi favorito es el verde, el del Champú Johnson´s Camomila. Tiene un color verde que enamora. Tampoco está mal el otro envase, con su color naranja claro. Ambos envases cierran con tapones gris perla de clip. Johnson´s quiere hacernos fácil la tarea de abrir y cerrar la botella de plástico del champú.

Os lo recomiendo. Es el champú ideal para lavar el pelo todos los días sin estropearlo. Vale tanto para niños y niñas como para papás y mamás. Mi marido se resiste a usarlo. Si por mí fuera, sería el único champú que se compraría en mi casa.

La única desventaja que le encuentro a este champú infantil sin colorantes y sin sulfatos es el precio. La botella de 500 ml cuesta 2,25 euros. No lo regalan. Te cobran el champú y la marca. Afortunadamente, cunde bastante. No hace falta echar mucha cantidad para cada lavado de cabeza. Hace mucha espumita. Lo que hace falta es aclarar con abundante agua.

Este champú es un clásico. Tiene grandes ventajas. Por ejemplo, es hipoalergénico y con pH equilibrado. No daña nada el cabello. Yo lo uso más en verano porque me lavo el cabello todos los días. En invierno lo alterno con otros champús de marca blanca para no gastar tanto dinero. Pero ningún otro champú me deja el cabello tan bien hidratado y tan limpio. También me noto el pelo más suave tras lavarme la cabeza con el champú Johnson´s baby. El de camomila me da un poquito más de brillo. Es ideal para cabellos rubios.



PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS