LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 6 de agosto de 2021

El bolso pequeño más grande

 Desigual piensa en las mujeres que necesitamos bolsos con mucha capacidad y diseña un el bolso pequeño más grande. Cuando lo vi me enamoré de él. Le dije a mi marido que parara el carro. Había que comprar un bolso. ¿Y el precio? preguntó mi santo. Está de rebajas, le respondí.

 No era mentira. El bolos lo habían rebajado unos diez euros. Pasó de los cincuenta y pico a los cuarenta y pico. En todo caso, no me importaba el precio. Era un antojo. Aquel bolso con un estampado señorita Pepis tenía que ser mío. ¡Y fue mío! Al día siguiente llegaba el bolsito a mi casa. Desigual hace los envíos súper rápido.

 El bolso es ideal. Por atrás tiene una cremallera para que guardes tu móvil y tu cartera a buen recaudo. Cierra con cremalleras por todas partes. Por delante, una cremallera se esconde en el tapete. Espero que tanta cremallera siga funcionando durante bastante tiempo. Estos bolsos llegan al fin de sus vidas útiles cuando las cremalleras dicen adiós. Lo sé por experiencia. No vas a ponerle una cremallera nueva cuando la vieja deja de funcionar. Yo lo tengo hecho alguna vez, pero no es lo mismo.

 El bolsito de Desigual de estampado florido en color rosa casita de Laura trae dos correas: una cadenita y una correa de piel sintética. Lo pongo con una y otra según mi look de día. Me gusta ir bien conjuntada. Dirás que el color rosa del estampado no da mucho juego. A mí me da más que juego. El rosa es un color muy de verano y el estampado queda bonito en los bolsos. Consigue que no seas indiferente en una multitud. Te conviertes en la chica del bolso estampado.

 Os recomiendo el bolso estampado de Desigual. Tiene una relación calidad precio fantástica. Sé que me va a durar varios veranos. Desigual hace buenos bolsos. Tengo algún bolso de esta marca que van a heredar mis hijas. 

Scarlett2000


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS