LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 5 de noviembre de 2021

Lo que compra mi suegra




1

El Pienso para perros adultos minis Nature's Variety Original No Grain salmón le encanta al perrito viejo de mi suegra. Mi suegra dice que sabe a salmón. No me extrañaría que lo hubiera probado ella. Yo sólo sé que el perro no quiere otra cosa. Algunas veces temo que se empache.

Es un alimento muy completo para perros adultos minis (de 1 a 10 kg). No lleva cereales en su composición. Por eso el perro no engorda. Lo que engorda es la harina. Está elaborado con carne de salmón sin espinas como principal ingrediente, frutas y verduras seleccionadas entre las mejores verduras y fuentes naturales de carbohidratos alternativos. Es bastante sano. Mi suegra empezó a comprarlo cuando leyó en los ingredientes lo de las verduras. La madre de mi marido se está volviendo vegetariana. Por eso quiere que todos, incluidos sus perros, comamos muchas verduras.


Los ingredientes de este pienso que se vende en bolsas vistosas son: Carne de salmón sin espinas* (21%), proteína deshidratada de atún (14%), guisantes deshidratados (14%), almidón de guisante, grasa avícola* (8%), garbanzos deshidratados (7%), patata deshidratada (5%), proteína de patata, hidrolizado de proteína (4%), proteína deshidratada de salmón (3%), fibra de guisante, raíz de achicoria deshidratada, zanahoria deshidratada* (0,5%, equivalente a un 4% de zanahoria fresca), manzana deshidratada* (0,3%, equivalente a un 2% de manzana fresca), sustancias minerales. Son unos ingredientes muy variados. No es un pienso de verduras cien por cien. También le meten algo de fruta y el salmón sin espinas.

Os recomiendo este pienso. También os recomiendo que le pongáis agua al lado de la comida al perro. Veo que al perrito de mi suegra le da mucha sed. Debe encontrar el pienso salado.

Mi suegra compra la bolsa de 7 kilos. Le cuesta 39,95 euros. Falta le hace. Yo le compré al perrito una bolsa pequeña, de las de 600 gramos, y la devoró en una comida. Fueron 4,95 euros. Le dije a mi marido que no volviera a traer el perro de su madre para mi casa. Nos arruinaba.



2

Dice mi hija pequeña que las Jugueterías Nikki son las jugueterías de las muñecas. No le falta razón. En la juguetería Nikki que hay cerca de mi casa encuentras una gran variedad de muñecas. También puedes comprar a través de su página web.

Yo suelo comprar muñecas online. Voy directa a la pestaña de marcas. La encuentras en la parte superior de la web. Prefiero comprar muñecas de marcas conocidas. Son una inversión porque las puedes vender en páginas de segunda mano con cierta facilidad. Yo las vendo una vez que las niñas las aburren. Mis hijas se mueren por la novedad. Tienen una muñeca, la disfrutan y la olvidan. Van a por la siguiente muñeca nueva que sale.

La página web de Jugueterías Nikki es muy manejable. Te permite comprar online y recoger en tiendas. Para comprar online tienes que inscribirte previamente. Es cosa de dos minutos la inscripción. Puedes pagar con múltiples tarjetas tus compras.

Os recomiendo los juguetes de Nikki. Son la mayor juguetería canaria. Mi madre ya me compraba muñecas y juguetes en general de esta conocida marca. Llevan con nosotros unos treinta años. Su éxito está en vender buenos juguetes, todos con garantía europea.

La muñeca que más venden es la Barbie. Nada nuevo bajo el sol. Tienen todas las Barbies, también las novedades. La Nancy es otra muñeca que venden mucho. Mis hijas siempre entran en esta web. Les encanta mirar las muñecas. Afortunadamente, son unas niñas muy responsables. Saben que Papá Noel es un señor viejito pobre y que los Reyes Magos tienen que repartir sus juguetes entre millones de niños de todo el mundo.

Lo que debería mejorar Jugueterías Nikki es su presencia en las Redes Sociales. Están en Facebook y en Instagram sin hacerse notar mucho. Con un mejor Copywritter incrementarían sus ventas a la vez que darían una imagen más moderna a unos padres y madres que nos hemos modernizado.


3


El tomate frito industrial va subiendo de precio. Compré el otro día un cartón de Tomate frito Orlando y estaba a 1,10 euros. Bueno, compré dos. Aproveché una oferta de dos por uno. Así me salía cada unidad a 0,55.

Bien me llegaba un envase. En casa todos tomamos los macarrones sin tomate excepto mi suegra. La madre de mi marido quiere tomate frito en todas las pastas. Yo no estoy para freír tomates. Le compro un cartón de tomate frito industrial y se lo echo en sus macarrones. Cuando tiene hambre no protesta. Si no tiene hambre, protesta aunque el tomate sea natural y pasado por la sartén a su gusto. Las suegras son así de raras.

A mí el Tomate frito Orlando me gusta más que el tomate frito que preparo yo. También me gusta más que el tomate frito que preparan mi madre o mi suegra. Este tomate ya viene preparado. Abres el brick y te sirves. Así de fácil.

Incluso me parece sano. No tiene gluten. Eso quiere decir que lo puede comer todo el mundo. Tampoco tiene conservantes. Los amigos de Orlando saben hacer un buen tomate. Se conserva muy bien en el cartón cerrado. Una vez que abres el brick es mejor que no lo guardes. Nosotros lo consumimos todo. No me gusta guardar envases empezados.

Os lo recomiendo. El tetabrick de Tomate frito Orlando es de 780 gramos. El kilo sale en 1,41 euros. Si esperas a que pongan oferta en el supermercado, puedes sacarlo más barato. Compensa esperar. No es lo mismo llevar un envase que llevar dos por el mismo precio.

La mayor ventaja que le encuentro al Tomate frito Orlando es su envase. Me parece más práctico el tomate frito en un brick que en un bote de cristal. Mi madre dice que el sabor no es igual. No niego que el tomate frito envasado en cristal tiene un sabor más natural. El cristal es genial para conservar el sabor natural de los productos. Pero, el cristal rompe. Cuando hay niños y/o niñas en casa, una madre busca envases que no nos den un susto.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS