LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 24 de enero de 2022

Mis compras de lunes



1

El Chocolate Ram a la Taza es ideal para las mujeres y hombres que no somos expertos a la hora de preparar una buena chocolatada. Yo tiro mucho de los brik del Chocolate Ram a la taza. Lo suelo mezclar con leche. Así como viene me resulta tremendamente dulzón. Con leche añadida lo pongo para las niñas y para mi santo. Para servidora le añado agua. Está delicioso.

El brik de 1 litro me sale a 1,92 euros. A no ser que haya ofertas. El último envase que compré me costó 1,65 euros gracias a una oferta de Chocolate Ram a la taza que había en el supermercado. Me vino genial el descuento.

El envase cierra y abre con un tapón de rosca. Este tipo de cierres se están generalizando. Lo de cortar la esquina del cartón está pasando a la Historia, afortunadamente. Debes tener cuidado que no pille aire. En mi casa, cartón que abrimos, cartón que va al cazo para hervirlo con agua o con leche, dependiendo de quien lo vaya a tomar. A veces divido el envase en dos cazos. Hay que hacer el milagro de los panes y los peces para llegar a fin de mes.

El color del cartón marrón no da pie a equivocaciones. Sabes nada más verlo que tienes ante ti el brik del chocolate listo para beber de Ram. Mi marido dice que es un envasado pensado para abuelas. Mi santo se está volviendo joven. Tiene dentro de sí el síndrome de Peter Pan. Necesita envases como los de los cereales para niños. Yo preferiría que se fijara más en el contenido que en el continente.

Os lo recomiendo. El chocolate a la taza RAM suele gustar a todos. En mi casa tiene mucho éxito, tanto entre nosotros como entre las visitas. Muchas amigas piensan que soy yo la que preparo el chocolate con una tableta de chocolate gruesa. Nunca les cuento mi secreto. Me gusta que piensen que soy cada día mejor cocinera.




2

El Queso Fundido en lonchas El Caserío garantiza en mi casa la existencia de queso siempre. Es un queso maravilloso, tanto para preparar unos sándwiches como para hacer postres. Mi suegra prepara una tarta de queso que te chupas los dedos con este queso.

A mí me gusta más el Queso Fundido en lonchas que el queso en quesitos de la misma marca. Las lonchas te dan más juego. Para preparar un bocadillo de queso son mucho más prácticas.

Este queso fundido lo estoy comprando en envases de 24 lonchas. Me sale el envase a 2,71 euros. No es nada barato. Por eso suelo aprovechar las ofertas de los supermercados y grandes superficies para llenar la despensa. Compré la semana pasada un 3 x 2 que me supuso que cada envase me costara sólo 1,81 euros. Pronto se me acabará si viene mi suegra por casa. Cuando ve que tengo mucho queso fundido prepara su tarta de queso.

Lo que más me gusta de este queso es su envasado. Al venir cada loncha envasada independientemente en plástico la conservación es excelente. No hace falta guardarlo en la nevera. Yo lo guardo en una fresquera que tengo en la cocina a modo de despensa. Tiene mucho mejor sabor si lo guardas fuera de la nevera. En el Norte podemos permitírnoslo. Refresca siempre. Hasta en verano se está fresquito.

Os recomiendo este queso fundido. No se debe abusar de su consumo porque tiene bastante azúcar. Hay versiones light que no mejoran mucho o no mejoran nada el tema de los azúcares añadidos. Por eso prefiero comprar el Queso fundido en lonchas El Caserío de toda la vida. Mejor lo bueno conocido.

Respecto a los quesos fundidos de marcas blancas he de decir que hay de todo. Está bien comprarlos también para ahorrar. Pero la marca es la marca. El Caserío merece rascar un poquito la cartera y pagar lo que te piden. Como dice mi suegra, cuando llenas la mesa de productos de marca blanca parece que eres más pobre.

-------------------------------------


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS