LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 12 de enero de 2022

Mis compras de mamá joven



1

El Móvil Samsung Galaxy A32, Negro, 128 GB, es un móvil versátil y funcional, que no hace que eches en falta un móvil más caro. Tiene suficientes prestaciones para una mujer moderna.

Este móvil que le regaló Papá Noel a nuestra hija mayor tiene una pantalla de gran calidad. La niña ya la ha empezado a disfrutar estos días mirando vídeos de YouTube de sus canales favoritos. Sus 6.4" de pantalla FHD+, hacen que disfrute a tope de todo tu contenido y juegue a una velocidad impresionante, cuando decide divertirse con juegos online.

El Samsung Galaxy A32 cuenta con cuatro cámaras que te permiten hacer fotos mucho más claras, nítidas y de calidad profesional. Puedes prescindir de ir cargando en tus vacaciones con una cámara digital. Una cámara gran angular en el móvil es lo que necesitas para fotografiar cada momento de tu vida y a cualquier hora del día. Las fotos de noche son muy buenas. La cámara Ultra Gran Angular da más amplitud a tus fotos gracias a sus 64 MP. Y la cámara macro sirve para centrar la atención de las cosas que importan en cada instantánea, además tiene una cámara frontal de 20 MP.

Carga rápida y una batería más que duradera es otra ventaja de este teléfono móvil inteligente.
Si eres de los que utilizan mucho el móvil, la batería de larga duración del Galaxy A32 es tu aliada perfecta para las jornadas laborales interminables. En el caso de mi hija, sus jornadas interminables son más de ocio que de estudios. Es una niña muy disfrutona. Le encantan las nuevas tecnologías. Gracias a los 5.000 mAh, tu teléfono móvil tiene energía para todo el día y puedes disfrutar sin límite de tus contenidos de entretenimiento. Mi hija juega, comparte y visualiza sus vídeos y streamings como nunca desde su nuevo smartphone Samsung. Su carga rápida de 15W lo tiene siempre listo para dar el tope del tope.


En memoria hay que darle casi un diez. Sus 128 GB de almacenamiento interno, unido a que puedes ampliarlos mediante tarjeta microSD hasta 1TB, harán que en tu Galaxy A32 no sobre nada. Almacena todo lo que te importa sin temor a agotar el espacio que trae de fábrica, sobre todo, una vez que se lo has ampliado.


Os lo recomiendo. La única desventaja que le encuentro es su peso. Lo notas pesado. Mi hija no se queja. Es muy joven. Cuando eres tan jovencita no te fijas en el peso de las cosas. Tampoco le puedes pedir mucho peso pluma a este móvil que cuesta 219 euros. Los móviles que pesan menos y tienen un montón de prestaciones cuestan mucho más dinerito.




2

La Leche Vita Calcio Puleva es una leche que gusta mucho a mi marido. Mi santo se ha vuelto un maniático de las leches con vitaminas. Yo no creo que sea distinta a la leche de toda la vida. Lo único distinto que tiene es la mucha publicidad que le hacen. Te la venden como una leche con mucho calcio.

Lo que tiene realmente es un precio superior a la leche normal. Cuesta el brik de 1 litro 1,15 euros. No me sale muy cara porque en mi casa sólo la toma mi marido en los desayunos. Para el café prefiere la leche barata.

También prefiere la variedad desnatada de la eche Vita Calcio Puleva. La semidesnatada no le gusta. Lo mismo le pasa a su madre. Mi suegra es muy de leches desnatadas.

Os recomiendo la eche Vita Calcio Puleva porque es una leche que parece distinta. Tiene un 50% más de calcio. De vitaminas anda sobrada. Además de las vitaminas D y K, tiene la B12. A mayores le añaden fósforo. Por eso mi marido dice que le da mucha energía para afrontar sus duras jornadas laborales. La verdad es que esta leche está indicada para las etapas de crecimiento, embarazo y menopausia.

Puleva Vita Calcio es una leche enriquecida con Calcio natural procedente de la leche con alto contenido en Vitamina D, para optimizar la absorción del Calcio, Vitamina K para una adecuada mineralización de los huesos, Vitamina B12 que reduce la fatiga y el cansancio, y el necesario fósforo.

Lo que más me gusta de la leche Vita Calcio Puleva es su envase. El brik cierra con un tapón de rosca. Abres y cierras dejando el contenido empezado más conservado. El dibujo de las tres figuras dando saltos tras un vaso de leche invita a servirte el vaso. ¿Quién no quiere empezar el día dando saltos?... Hay que felicitar al diseñador del envase. Ha conseguido un envase de leche que invita a ser comprado.



3

La Piña en su Jugo Rodajas Del Monte no falta en mi casa esta Navidad. Las conservas siempre te libran de la escasez. Me pasó en Nochebuena. La piña natural nos quedó en nada y tuve que abrir unas latas de esta Piña en su Jugo.

Mi suegra decía que estaba muy dulzona. Es dulce y lleva azúcares añadidos. Pero peor es no tener postre. En vez de comer más comes menos. Una menor cantidad de piña significa una menor cantidad de azúcar que metes entre pecho y espalda.

Estas latas de piña siempre me han salido buenas. Abres la lata con su abrefácil y encuentras las rodajas de piña de idéntico tamaño y color estupendo. Yo las sirvo en unos platitos que tengo para servir postres. Son rodajas de piña deliciosas. Se nota en el sabor que las han envasado en su jugo.

La lata de 510 gramos cuesta 2,99 euros. No es nada barata. La piña natural tampoco es barata. Me consuelo pensando que la ventaja de la piña enlatada es que no se pierde. Tiene una fecha de caducidad muy alejada en el tiempo.

Otra ventaja a tener en cuenta es que no hay que pelarla. Esto la hace un postre ideal para los más pequeños de la casa. Eso sí, debes abrirles la lata. Mis hijas son muy patosillas con las latas. Se cortan hasta cuando tienen abrefácil.


Os recomiendo la Piña en su Jugo Rodajas Del Monte. Es una de las piñas en conserva más ricas. La encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. En el envase pone que no tiene azúcares añadidos. Yo no estoy muy segura. Es una piña más dulce que la piña natural. Puede que sea más dulzona porque la envasan muy madura. Yo la piña natural la compro más verde. No me gusta la fruta madurita.

Esta piña también te vale para preparar postres. Mi madre la utiliza para hacer tarta. Prepara una tarta de piña muy parecida a la tarta de manzana famosa.

-----------------------------



PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS