LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 24 de septiembre de 2023

Chaqueta de ante con forro polar y cuello de pelito No soy la Barbie

 


 La chaqueta torera que me he comprado a un precio asequible para una funcionaria me tiene enamorada. Es de color rosa chicle, pero bonito, ese rosa elegante que te da un toque femenino sin convertirte en la Barbie de la oficina.

 Su corte perfecto me hace sentir cómoda. Podría estar trabajando en mi ordenador con esta chaqueta puesta sin sentirme agobiada. No descarto hacerlo. La pobreza energética me persigue. Hasta en mi trabajo regatean la calefacción que deberían garantizarnos a la clase trabajadora.

 Así, en caso de tener frío siempre podré guardar mis manos en los dos amplios bolsillos que tiene la cazadora a ambos lados. Si el frío es muy intenso, subiré la cremallera hasta el cuello de pelito sintético.

 Es una chaqueta preciosa. Ese cuello de pelo sintético a lo bestia me enamora. Da gusto tocarlo, sentir su suavidad, notar su calorcito. El cuello le da un toque chic impagable a esta prenda que viene a engrosar mi fondo de armario.

 Seguro que la pongo una barbaridad. Por eso no me importa haber pagado lo que pagué por esta prenda de abrigo de otoño-invierno. Es moda femenina, moda elegante, moda que enamora a las mujeres que queremos lo mejor de lo mejor.

 Os la recomiendo. La podéis comprar en el link que os dejo. Esta chaqueta de ante con forro polar no permitirá que pases frío. Es ideal para los días de viento que hacen sentir las temperaturas bajas más acentuadas.

 También es una compra muy recomendable para mujeres que buscamos chaquetas abrigosas que no pasen de moda. Sabes que no estás gastando en moda otoño, sino que estás invirtiendo en una moda muy fashion que no pasa de moda.

 Yo ya la estrené. La vi tan bonita cuando me llegó el paquete que no pude menos que ponérmela con unos vaqueros esa misma noche. Fui con el look informal más chic a cenar con mi pareja a Casa Celia en Cambre. ¡Estaba divina!

 Oye, no te olvides, ricura: aquí tienes el link para hacer el pedido. Y no me des las gracias. Me gusta recomendar mis trapitos para que nadie me envidie. ¡Tú también puedes tener la chaqueta rosa pelito!


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS