LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 23 de septiembre de 2023

Parka con forro polar e impermeable Yo no me mojo

Geschallino Abrigo de Piel Sintética de Ante para Mujer Chaqueta con Capucha de Moda de Invierno Abrigo de Vestir con Forro Polar Cálido con Cinturón

En Galicia llueve mucho,
en La Coruña muchísimo
y yo me pido la parka
con capucha y forrito
para andar calentita.

Tiene mi parka el largo
ideal para vestirla
sobre un pantalón vaquero
aún sin viejos desteñidos.

Esta parka la pondré
en las frías mañanitas
después de un desayuno
con zumo de naranjitas.

Iré con mi parka oscura
al trabajo trabajito
donde gano dinerito
para estos mis caprichos.

¿Y tú, amiga que lees
estos versos, qué me dices?...
¡Compra ya este abrigo!
Te dejo link de pedido.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS