LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 24 de septiembre de 2023

Vestido de otoño Galerías de La Coruña



 El vestido de otoño Galerías de La Coruña es un vestido de color pradera verde y mangas largas. Su vuelo le da un toque románico. Sus mangas evitan la sensación brazos fríos. Su color estiliza la figura femenina. 

 Todo esto me lo dijo mi asesora personal de Tienda Coruña. Probé el vestido y quedé enamorada. Parecía un vestido confeccionado para mi persona. Era mi talla perfecta y lo notaba muy suave sobre mi piel. Tenía que comprarlo.

 No me preguntes el precio porque ni lo miré. Lo quería y punto. Yo nunca miro los precios porque sé que en Tienda Coruña venden modelitos asequibles para la clase trabajadora. Son la tienda que nos hace soñar a las mujeres currantas sin perder la cartera en nuestros sueños. Además, una mujer debe darse un caprichito de vez en cuando. 

 Te lo recomiendo. Entra en el link que te regalo y haz tu pedido. No tendrás problemas si no aciertas con tu talla porque aceptan devoluciones. Yo tuve la suerte de acertar. Estoy más que feliz con este modelito que me da un aire lady encantador. Se me ve guapa, delgada, femenina, romántica, poderosa. Por eso quiero que tú también lo compres y tengas estas sensaciones de plenitud que me acompañan cuando tengo el vestido puesto. ¡Dale al link!


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS