LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 4 de octubre de 2023

Anoraks para días de lluvia en La Coruña



He comprado un anorak que sé que voy a poner muchísimo porque no pesa, es completito y me queda divino. Yo me miro en el espejo y mi espejito mágico me dice que soy la más guapa del Reino de España.

El amarillo es un color que me favorece mucho. No me importa lo que dicen del amarillo. Eso de la mala suerte es para quien crea en las supersticiones. A mí el amarillo me dio siempre buena suerte. Cuando voy a hacer la bonoloto vestida de amarillo me toca premio.

Además, con un anorak amarillo puedes ir andando por carreteras que no tienen acera sabiendo que te ven desde lejos los conductores. Das la nota a más no poder. Mis hijas también son fans del color amarillo. La pequeña tiene varios pantalones vaqueros en tonos amarillentos porque dice que los azules no van con ella. Mi chiquilla se me parece a la hora de saber dar la nota.

El anorak tiene amplios bolsillos frontales, cuello chimenea con capucha y cierre con cremallera. Casi puedes pasar de poner bufanda porque bien cerradito hasta arriba te tapa el cuello.

¿Lo quieres? Entra en el siguiente link para comprarlo.

Haces tu pedido en el link y te lo enviamos a casita en menos de 48 horas. ¡Somos las más rápidas del Oeste! 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS