LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 3 de octubre de 2023

Vestido Mariposas Azules




Mis hijas lo llaman el Vestido Mariposas Azules, pero tiene todo el azul del mundo menos en las mariposas. Es chulo. Parece más un vestido de primavera que de otoño, pero estos días de veranillo de San Miguel se agradece una tela fresca.

A mí me queda lindo. El escote de V que tiene me favorece mucho. La manguita larga viene bien para las mañanas de fresca. Ya estamos en unos días en los que las horas tempranas piden manga larga.

¿Y sabes lo que me gusta más de este vestido azul? Que se ajuste a la cintura con un cinturón de la misma tela. Tengo la suerte de tener una cinturita de top model. El vestido hace destacar mi delgadez perfecta.

Si te gusta, lo puedes comprar en el siguiente link

¡Yo te lo recomiendo!


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS