LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 23 de diciembre de 2023

Botines Lady América


Me enamoran. Los botines Lady América fueron la mejor compra de calzado de invierno que hice estas navidades. Son cómodos, son bonitos y tienen un pequeño tacón que le da un toque muy femenino.  Me gustan tanto que hasta me los estoy poniendo para mis looks más de vestir.

Una gran ventaja que tienen estos botines de color claro es su forro con piel de borreguito. Te calienta los pies, aunque vayas con unas finas medias o con esos calcetines tobilleros que nos ponemos también cuando hace frío porque la moda es la moda.

Estas mismas botas las venden en azul marino y en negro. Yo las prefiero claritas. Los colores claros hacen que parezcamos más algas. Una va echando mano de estos trucos para ser la más guapa del barrio.

Oye, compra en este link tus botines. Se están vendiendo tanto, que los he visto en las calles de Coruña más de una vez. No me extraña porque son unos botines que mantienen tus pies calentitos.

--------------------------------


-------------------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS