LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 2 de diciembre de 2023

Cómo convertir un vestido barato en un vestido de Nochebuena

 


Cuando la crisis económica aprieta le echas imaginación a la vida. Toca estirar el dinero. Para ello hay que mirar precios e ir a lo baratito. Yo compré este vestido de punto que realza mis curvas por tan solo 36,99 euros. Sé que le voy a sacar mucho partido. Me estoy imaginando cómo lo puedo convertir en un vestido de Nochebuena total. Por ejemplo, añadiendo un collar de oro chino que tengo en mi joyero de todo a 1 euro. El collar le daría un toque muy chic. Si le sumo al look zapatos de taconazo, voy en plan estrella de Hollywood.

Ya veremos. Todavía faltan bastantes días para las fechas señaladas en el calendario. Pero de una cosa estoy segura: no voy a malgastar mi dinero. Acabo de entrar en el Club de las Mujeres Ahorradoras. 

Este vestido de color rosa palo también se vende en otros colores. Yo dudé entre el rosita y el azul. Me decanté por el rosa porque es un color muy femenino. Además, el rosa palo me rejuvenece un montón. Parezco una colegiala vestida para la fiesta de Navidad del colegio público del barrio. Me gusto.

Oye, si quieres comprar este vestido, entra en el siguiente link. Y si no compras, entra igual. Mereces tener toda la información sobre este producto de la industria de la moda. No, no es un vestido de Zara. No importa de quien sea. Será tuyo cuando lo compres. Piensa que mereces un regalo. ¿Qué mejor regalo que un vestido que te haga sentir más guapa?...
--------------------
María Rey
Asesora de moda
---------------------------
-------------------------------------------

-----------------------------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS