LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 23 de diciembre de 2023

Mono Chica feminista


Esta Nochebuena voy en plan chica feminista. Después de mucho mirar, he encontrado el trapito ideal para dar la nota perfecta: un mono de color rosa que combinaré con unas sandalias rescatadas del verano. En la casa de mi suegra puede una andar con los pies al aire porque tiene una estufa de gas butano que acaba con la pobreza energética.

Me queda este mono como un guante. Su corte perfecto hace que me sienta cómoda. No aprieta. Tampoco está flojo. Me encanta el largo del pantalón dejando ver bien mis pies porque para mí es muy importante lucir el calzado. Gasto mucho dinero en zapatos y tengo que enseñarlos.

He visto que el mono se vende en varios colores. Había un verde apagado que estaba muy bien, pero el rosa es perfecto. Una chica como yo vestida de rosa se convierte en el centro de atención de la mesa antes de los turrones.

Oye, ¿quieres comprar un mono? Te regalo el link donde puedes hacer tu pedido.  Te lo envían a donde les digas. El mío llegó en 24 horas. ¡Y hay tallas grandes!

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS