LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 11 de junio de 2013

Grado Publicidad

 Grado Publicidad  son unos estudios que puedes cursar en la Universitat Abat Oliba CEU . Estos estudios de publicidad y relaciones públicas te dotarán de las herramientas que necesitas para comunicarte de una manera eficaz para llegar a un público concreto y esperar una respuesta predeterminada del mismo.
 
La Creatividad, las Nuevas Tecnologías y el Marketing son elementos principales que se requieren para su buen desarrollo. Nuestra universidad, consciente de su gran importancia, fundamenta los Estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en estos pilares, logrando que los estudiantes puedan acceder a las principales agencias de comunicación en España y ayudándoles también en el lanzamiento de sus propios proyectos.
 
 En definitiva, el objetivo fundamental del título es formar a profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con la Publicidad y la Comunicación Corporativa y con la capacidad de liderar el desarrollo de proyectos y de adaptarse de manera eficiente a un entorno de rápida y constante evolución.
 
 
 ¿Qué perfil de ingreso se recomienda para el acceso al Grado en Publicidad y Relaciones Públicas? El estudiante debe tener interés por aspectos relacionados con el funcionamiento de la comunicación institucional y corporativa de las organizaciones y su gestión. Debe tener facilidad para entender los diferentes modelos de comunicación, publicidad y relaciones públicas de las organizaciones, para analizar y diagnosticar problemas y proponer soluciones; debe tener capacidad analítica, de síntesis y de relación con el grupo, facilidad de comprensión y de abstracción, facilidad de expresión, sociabilidad, amplia visión del mundo y perspectiva sobre su posible evolución. Es también de interés y necesidad conocer otro idioma (preferentemente el inglés), así como poseer creatividad en el sentido más amplio dentro de las comunicaciones y la publicidad.
 
 
 Los objetivos del Grado en Publicidad y RR.PP de la Universitat Abat Oliba CEU son:
  • Conocer las diferentes técnicas de investigación y análisis de la actividad comunicativa, la publicidad y las relaciones públicas.
  • Conocer las técnicas de gestión propias del mundo empresarial y de los departamentos de comunicación, publicidad y relaciones públicas.
  • Conocer la estructura de los medios de comunicación, sus audiencias y la compra de los mismos, así como sus características, tipologías y problemáticas.
  • Conocer los métodos y las técnicas del marketing encaminadas a poder tomar decisiones estratégicas para comunicación, publicidad y relaciones públicas.
  • Conocer los métodos y procesos de creación y producción para los diferentes medios de comunicación.
  • Conocer la ética, deontología profesional y humanística así como su ordenamiento jurídico.
 
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS