LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 23 de junio de 2013

Sims 2 (PC)

Un juego que me enganchaba mucho en su día fue el Sims 2 (PC). Estamos hablando de un juego muy sencillo.
Creabas un individuo o bien una familia y los metías en una casa en la que tienen que vivir o si o si. La familia susodicha tendrá que conseguir dinero para cubrir sus necesidades básicas y tendrá que convivir que no es poco.
Esta versión salió en el año 2004 al mercado. Es notablemente mejor que la primera versión en lo que se refiere a sus gráficos.
Yo jugué horas y  juego. Es como a mí me gusta: sencillo y entretenido. Es un juego que da misma. Los Sim cubren todas sus etapas vitales. Te emocinas con ellos cuando nacen o son felices y te entristeces cuando llega la muerte.
No lo encuentro en absoluto obsoleto. Sigo divirtiéndome creando barrios nuevos o andando por los tres barrios que ya existen. También me resulta fascinante crear mi propio Sim.
Lo que más me gustan son los bebés. Tienes que pasar mucho trabajo para hacerlos crecer. Como en la vida misma.
Este juego es ideal para toda la familia. Mis nietos se enganchan de una manera tremenda al ordenador cuando se lo pongo.
OPINIÓN PUBLICADA EN CIAO (CAYETANA33)

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS