LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 1 de julio de 2013

Corrector de ojeras Kiko Natural Conealer

Uno de los correctores que más estoy usando es el Kiko Natural Concealer. He probado varios de sus tonos y me he quedado con el tono beige claro porque es el que me deja una corrección de ojeras más natural.

Yo siempre me lo aplico antes de ponerme la base de maquillaje. También te lo puedes aplicar después de la base. No os recomiendo esto último porque de hacerlo te quedaría como cuarteado el maquillaje.

No hace falta echar mucha cantidad porque tiene una a extraordinaria. Con un poquito tienes de sobra.

Este corrector de ojeras tiene una relación calidad precio muy buena. Me costó 3,90 euros. Por ese precio poco corrector compras.

Otra ventaja es que te lo venden en un formato de barra estrecha que resulta muy cómodo tanto para llevar en el bolso como a la hora de aplicar.

Como os decía, me lo aplico siempre antes de aplicarme la base de maquillaje. Tiene una textura muy cremosa. Yo lo difumino una vez aplicada la base con un disco desmaquillador. Así es como consigo un acabado perfecto.

Con este corrector de Kiko consigues disimular los signos de cansancio de una mala noche. Es un corrector muy recomendable.

Sólo le encuentro ventajas: te lo venden en un envase muy elegante, es barato, es eficaz. ¿Qué más le puede pedir?

El envase tiene una apariencia de producto caro tremenda. Nada más sacarlo de la caja de cartón te enamoras de él. Es de color negro. Lo tocas y ves que está fabricado en un buen plástico. No es de esos envases tipo stick que se estropean cuando llevas mucho tiempo usándolos.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS