LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 23 de julio de 2013

Esmaltes de uñas que secan rápido: Chanel Esmalte de Uñas

Unos esmaltes que me gustan mucho son los Chanel Esmalte de Uñas. Siempre compro los tonos rojos de esta marca porque están muy bien conseguidos y duran un montón en las uñas. No son de esos esmaltes con los que te pintas las uñas hoy y mañana ya tienes que retocarlas. Estos esmaltes mantienen en buenas condiciones su color una semana si no andas fregoteando mucho.

Los frasquitos son de forma rectangular y cierran con un tapón negro. Están fabricados en un cristal muy duro. Más de una vez me han caído al suelo y no se han roto. Cada frasco viene dentro de una caja de cartón negra que le da un toque de elegancia.

Como os decía, me quedo con los rojos. Hay algún rojo parecido a los de Kiko, pero no se puede comparar la calidad. Con los Chanel Esmalte de Uñas te das una pasada con el pincelito y te queda la uña bien pintada. Yo nunca me añado una capa a mayores, cosa que sí hago con los esmaltes de Kiko.

Secar secan en un plis plas. En unos dos minutos tienes las uñas totalmente secas.

Lo malo es el precio. Pagar por un frasquito diminuto 22 euros es mucho pagar. Mi marido casi pide el divorcio cuando vio el cargo a cuenta de la perfumería de El Corte Inglés. Había gastado 60 euros en esmaltes de uñas.

Yo los tengo reservados para los días de fiesta. Si fueran más baratos, me pintaría as uñas todas las semanas con los Chanel Esmalte de Uñas. Me encantan.
 
-----------
EL REGALO QUE BUSCAS
ESTÁ EN...
----------------------
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS