LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 19 de julio de 2013

Palotes Damel

Reconozco que compro más chucherías de marcas conocidas que chucherías de marca blanca. La marca me da garantía de calidad.

Los Damel, Palotes son unos caramelos blandos de lo mejorcito que hay en el mercado en caramelos blandos. Los encuentro en su punto. Ni muy blanditos ni nada duros.

Los venden de distintos sabores: fresa, melocotón, naranja, manzana. Yo me quedo con los de manzana. Mis hijas siempre me piden que se los compre de fresa, pero yo los de fresa los tengo un poco aburridos.


Estos caramelos muchas veces los compro en bolsas en el Carrefour. Pero los encuentras a vender en muchos sitios. donde más se ven es en los kioskos.

Los Damel, Palotes cuando los metes en la boca los encuentras duritos. Los vas mordiendo y se van quedando como un que terminan en una textura que recuerda mucho a las de los clásicos sugus mordidos.

No debes tomar muchos porque te estropean los dientes. Yo siempre les obligo a las niñas a que se laven la boca tras comer estos caramelos. Noto que tienen más azúcar que otros caramelos. Aun lavándote los dientes con una buena pasta de dientes tras comerlos no debes abusar. Son muy dulzones. Los de manzana que compro para mí no los notas tan dulces como los de fresa.

Mi marido también prefiere los de fresa igual que las niñas. Los de fresa tienen un sabor que recuerda mucho al de las fresas con nata.
 
--------------
COMPRAR TE HARÁ FELIZ
SI COMPRAS EN...
 
-------------
 
YO TE LO ANUNCIO
YO TE LO CUENTO EN...
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS