LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 5 de julio de 2013

Desodorante Johnson's Ph 5.5 Roll-on

Estoy usando estas mañanas el Johnson's Ph 5.5 Roll-on porque es uno de los desodorantes que mayor frescor que me deja en las axilas. Además no me ocasiona irritaciones. Es un desodorante que va muy bien para pieles sensibles.

Mi marido lo ha dejado de usar porque dice que su nivel de cobertura deja bastante que desear. A él como un desodorante no le cubra las 24 horas del día ya deja de usarlo. Es cierto que no cumple lo que promete: que te cubra todo el día. Pero no me importa mucho porque yo siempre llevo el envase del desodorante en el bolso.


El Johnson's Ph 5.5 Roll-on lo he probado en su versión spray y en este roll on de 75 ml. Me quedo con esta última versión. Para mí resulta más práctico porque no ocupa nada de espacio en mi bolso. Llevar la botella spray es un lío.

De precio está en lo habitual. El envase de 75 ml me costó 2,15 euros. No me parece nada caro. Poco menos cuestan los desodorantes de marcas blancas. Yo los desodorantes de marcas de distribuidor no puedo utilizarlos porque me dejan las axilas con rojeces. En cambio este desodorante de Johnson´s no me ocasiona ninguna rojez ni molestia. Lo puedo usar a diario y más que a diario porque me lo aplico dos o tres veces al día.

Por el envase no lo compraría. No es un envase que te llame la atención en la estantería de desodorantes. Es de color blanco y tiene las letras de la marca en rosa. Muy discreto me parece.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS