LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 5 de diciembre de 2013

Acqua Colonia Mandarina & Cardamomo: una fragancia para el verano

Acqua Colonia Mandarina & Cardamomo es una fragancia que estuve poniéndome bastante este verano pese a que me parece más adecuada para niñas jovencitas que para mí.

La venden en una botella que más una botella de licor que una botella de perfume. No me gusta especialmente, pero hay que reconocer que tiene cierta originalidad.

Me huele un montón a mandarina: Menos se le nota el cardamomo que también lleva en su composición.

Yo la encuentro muy femenina por mucho que la comercialicen como una fragancia que vale tanto para mujeres como para hombres. Mi marido dice lo mismo. El olor a mandarina no va con él.

El frasco me cunde bastante porque trae 170 ml. No es una fragancia muy barata para ser una colonia que se te va bastante pronto. Me costó el último frasco que compré 28,90 euros.

Os recomiendo esta fragancia para el verano. Es una fragancia perfecta para perfumarte con ella cuando te duchas por la mañana. También va bien para perfumarte para ir a la playa. Es jovial, desenfadada, ideal para combinarla con unos vaqueros o con un vestido de verano bonito.

No la recomiendo para hombres. Es una fragancia que tiene poco de unisex, yo diría que nada.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS