LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 9 de diciembre de 2013

Carrefour Home HMG 23-8EL: un microondas programable

El Carrefour Home HMG 23-8EL que compré hace cosa de un año en el conocido ho me está dando un resultado fantástico. Dudé un poco cuando lo compré porque me parecía un poco caro. Pagar 68 euros por un microondas me parecía pagar bastante.

Afortunadamente, me ha salido estupendo. No se ha estropeado nada pese a que lo utilizamos para descongelar a destajo. Hasta el pan descongelamos en este microondas. Metes el pan congelado un minuto y lo sacas perfecto para los desayunos o las comidas.

He conseguido programarlo a mi gusto siguiendo las instrucciones del manual que venía en la caja. Ahora me prepara las pizzas de maravilla, las verduras, la carne, los pescados, la pasta,...

La temperatura y la potencia se la regulo según quiera preparar un alimento u otro. Le fijo también el tiempo. Terminado el tiempo establecido te avisa con tres sonoros pitidos que los oyes hasta fuera de la cocina.

Yo lo limpio siempre que acabo de cocinar. Le paso una bayeta húmeda y me queda limpio como los chorros del oro. Es conveniente limpiarlo lo antes posible para que no queden restos de comida pegados en su interior.

El diseño del Carrefour Home HMG 23-8EL es normalito. Mezcla los colores blanco y negro lo cual lo hace apto para cualquier tipo de cocina. Se te integra muy bien en la decoración.

Para una familia de cuatro miembros como la mía va sobrado de espacio con sus 23 litros de capacidad. No nos hace falta un microondas más grande.

El Carrefour Home HMG 23-8EL lo estamos usando mucho para descongelar. Las pizzas congeladas que compramos en los supermercados nos salen del microondas muy sabrosas, más ricas que del otro microondas que teníamos.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS