LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Uriage Xemose Stick Levres: protege los labios del frío

Un protector de labios que me protege los labios muy bien del frío es el Uriage Xemose Stick Levres que encuentras a vender en algunas farmacias.

El último stick que compré me costó 4,15 euros en una farmacia que tengo cerca de casa. No es baratito, pero tampoco se puede decir que sea carísimo y menos teniendo en cuenta que estamos hablando de farmacia.

Me gusta porque apenas me deja un ligero brillo. Me puedo pintar los labios por encima del protector sin que ese brillo olor de la barra de labios.

Noto que me deja la piel de los labios flexible, suave, bien hidratada. Me ha conseguido curar una pequeña grieta que el frío me estaba formando en el labio superior.

La única desventaja que le encuentro es que carezca de protector solar. Por eso os lo recomiendo para el invierno. Para el verano hay protectores con protección solar que son mucho mejores.

Este Uriage Xemose Stick Levres vale tanto para hombres como para mujeres. Mi marido tiene uno y no da nada la nota. A mí no me gustan los protectores labiales que dejan color para los hombres. Prefiero que se pongan protectores labiales más discretos. Como dice mi madre, bien llega que nosotras nos pintemos los labios.

El Uriage Xemose Stick Levres lleva en su composición karité y vitaminas E y C. De ahí que deje los labios tan suaves y bien protegidos frente al efecto perverso del frío.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS