LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 3 de diciembre de 2013

Deliplus Láminas Antibrillos: para eliminar brillos cuando estás maquillada

Los brillos son un problema para mí cuando voy bien maquillada y hace calor. Al tener la piel mixta con tendencia bastante grasa siempre emergen cuando menos los necesito.

Estas Deliplus Láminas Antibrillos las encuentras a vender en todos los Mercadona y son perfectas para eliminar los brillos que te salen cuando estás maquillada. Simplemente tienes que poner la toallita azul sobre el brillo, presionar y quitarla. El brillo desaparece como por arte de magia.

No estropean nada el maquillaje. No se trata de frotar sino de presionar con la toallita. Cuando la quitas notas que ha dejado de ser de color azul para volverse transparente. Quita muy bien la grasa del rostro.

Son caras. Me costó el último envase que compré 4,25 euros en un Mercadona que me queda cerca de casa. Me parecen caras. El envase trae 50 toallitas. En verano para poco me da un envase.

Lo que no me gusta del envase es que sea de cartón. Es bonito con su color rosa, pero, al ser de cartón, en el bolso siempre me rompe. Hubiera preferido un envasado similar al de las toallitas húmedas para bebés.

Os recomiendo muy mucho las Deliplus Láminas Antibrillos. Van genial para pieles mixtas y pieles grasas. Yo las uso tanto cuando voy maquillada como cuando voy con una simple crema hidratante sin más. Los brillos siempre quedan feos en la cara.

He probado toallitas similares de otras marcas y no me han dado tan buen resultado como me están dando estas Deliplus Láminas Antibrillos. Deliplus, la marca blanca de los Mercadona, no suele defraudar.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS