LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 23 de enero de 2014

Avene Agua limpiadora Cleanance: una buena agua limpiadora de Avène

La Avene Agua limpiadora Cleanance es una agua limpiadora que me quita bien los restos de maquillaje sin producirme ninguna irritación aunque la use a diario. Otra ventaja a tener en cuenta es su precio barato.

Esta Avene Agua limpiadora Cleanance deja sensación de frescor, una sensación que refuerza su agradable olor que percibes nada más abrir la botella. Es un agua sin nada de alcohol. Sólo tiene agua termal de Avène.

La puedes usar para desmaquillar toda la cara, también el contorno de ojos. A mí me quita bien las sombras de ojos intensas y las máscaras de pestañas.
La venden en un frasco sencillo que transparenta su color azul. Carece de dispensador. Tienes que tener cuidado de no aplicar más de la cuenta para no terminar tan pronto la botella. Por el agujero que tiene sale cantidad.

A mí me gusta usar la Avene Agua limpiadora Cleanance para desmaquillarme cuando he pasado todo el día maquillada con un maquillaje fuerte. Esta agua retira muy bien todos los restos de maquillaje incluidas esas máscaras de pestañas resistentes al agua que a mí tanto me gustan. Nada más desmaquillarte notas una sensación calmante impagable.

Yo me la paso por todo el rostro con un disco desmaquillante. No hace falta insistir para borrar el maquillaje. Con una pasada tengo suficiente.

Suelo aplicarme a posteriori un poco de agua termal y una hidratante. Me queda así la piel muy suave y bien hidratada.

No tiene un precio baratito. Yo compro el envase de 400 ml y me cuesta 13 euros. Afortunadamente, me cunde bastante, sobre todo ahora que intento no pasarme con la cantidad que echo en cada disco desmaquillante. La Avene Agua limpiadora Cleanance se encuentra a vender en muchas farmacias y parafarmacias al igual que otros productos de esta misma marca.

Os recomiendo la Avene Agua limpiadora Cleanance porque tiene una calidad muy buena. Es ideal para desmaquillarte todos los días.
 
----------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS