LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 7 de enero de 2014

Weleda Aceite para Masaje con Caléndula: un aceite para pieles sensibles

Ya no me estoy aplicando tanto como me aplicaba el Weleda Aceite para Masaje con Caléndula porque me he acabado aburriendo un poco de su aroma cítrico. Empecé encontrándolo refrescante y he acabado casi odiándolo.

No sale muy barato, pero es asequible. El frasco de 100 ml me costó 12,50 euros. Es una botella que cunde bastante.

Este Weleda Aceite para Masaje con Caléndula va muy bien cuando tienes la piel irritada por el sol. Te calma las molestias y también te las va curando a poco que seas constante en su aplicación. Va muy bien para las pieles sensibles.

Nada más aplicarlo sientes una sensación de frescor que refuerza su aroma cítrico. Pero, como os he dicho, este aroma a mí me ha acabado aburriendo.

Mi piel lo absorbe rápido. Yo me lo voy aplicando dándome un masaje. Me pongo más cantidad en codos y rodillas que es la parte del cuerpo donde tengo la piel con mayor tendencia a secarse. El Weleda Aceite para Masaje con Caléndula va muy bien para pieles secas porque los extractos de las flores de Caléndula a base de aceite de girasol son estupendos para regenerar la piel reseca y suavizarla a la vez que la calman.

Este aceite siempre me lo aplico tras ducharme. Con la piel todavía húmeda me la voy masajeando hasta que noto que me ha quedado completamente absorbido.

En su composición lleva manzanilla, caléndula, aceites esenciales naturales entre los que se encuentra el de limón, aceite de girasol,... Huele muy a limón, tiene un aroma muy cítrico.

Pese a todo, os recomiendo el Weleda Aceite para Masaje con Caléndula es perfecto para cuidar la piel sensible cuando tienes alguna irritación o se te está resecando. Deja la piel bien hidratada y suave.
 
-------------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS