LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 26 de enero de 2014

Deliplus Crema Facial Hidratante Con Aloe Vera

Los productos de Deliplus no suelen defraudarme. Es el caso de la Deliplus Crema Facial Hidratante Con Aloe Vera que nunca falta en mi tocador.

Estamos hablando de una crema que me deja la piel muy bien hidratada y que está muy bien de precio.

En su composición lleva aloe vera, vitamina E, manteca de karite. De ahí que hidrate y regenere la piel tan bien. También cuenta con un factor de protección solar.

La venden en envases de 50 ml. No me gusta mucho el envase porque es de cristal. Lo hubiera preferido de plástico.

No hace falta aplicar mucha cantidad para que la piel quede bien hidratada. Si te pasas con las cantidades que te aplicas, cosa que yo suelo hacer, no notas ninguna sensación de grasa. Mi piel, al menos, la absorbe muy bien,

La textura de esta crema es un poco densa. Te la vas aplicando y notas como se te pega a la piel un aroma bastante suave.

De precio, como os decía, está bastante bien dada su calidad. Me costó el último envase que compré 4,75 euros. No me parece cara.

Os recomiendo la Deliplus Crema Facial Hidratante Con Aloe Vera por lo buena que resulta para la piel. Te deja un buen nivel de hidratación durante horas.

Yo la hubiera preferido en tubo o en cajita de plástico. No me gustan los tarros de cristal porque antes o después acabo rompiendo alguno en el suelo, cosa que me da un montón de rabia. La Deliplus Crema Facial Hidratante Con Aloe Vera empezó vendiéndose en tubos. Es una pena que le hayan cambiado el envase.
 
------------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS