LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 16 de enero de 2014

Deliplus Discos Desmaquillantes Redondos: también valen para despintar las uñas

Los Deliplus Discos Desmaquillantes Redondos son unos discos desmaquilladores que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona a un precio muy asequible. Yo los compro mucho. Me dan mejores resultados que algunos de marcas caras que ya he dejado de comprar.

Estos discos no sólo los utilizo para retirar el maquillaje de noche sino que también recurro mucho a ellos para quitarme la pintura de las uñas. Mojados en un quitaesmaltes arrastran de maravilla los esmaltes de uñas.

Están fabricados con algodón al cien por cien. Los notas muy suaves cuando los pasas por la cara. A mí nunca me causaron ninguna irritación en la piel.

Los envasan en bolsas de plástico transparentes, un envase muy parecido al de otras marcas. Yo cuando voy de viaje me llevo medio paquete o así para no llenar mucho el neceser. Por eso suelo guardar alguna bolsa para esas ocasiones.

Estos discos tienen un lado rugoso y otro lado liso. Yo utilizo el lado liso para aplicar el tónico y el lado rugoso para la leche limpiadora. Puedes utilizar los dos lados indistintamente, pero servidora tiene sus costumbres fijas.

Os recomiendo los Deliplus Discos Desmaquillantes Redondos porque tienen muy buena relación calidad precio. El paquete de 150 discos sólo cuesta 1 euro. Están, pues, bastante más baratos que los discos desmaquillantes de otras marcas de la competencia.

A estos discos dar usos alternativos. Te valen hasta para limpiar heridas. No te dejan hilillos pegados a la herida cosa que sí hace el algodón normal. En mi casa los usamos una barbaridad. Siempre compro los paquetes de dos en dos para que no se me acaben.
 
---------------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS