LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 26 de septiembre de 2014

Boutique Luna: bonita ropa de fiesta para niñas

Conocí la Boutique Luna por medio de su blog. Tienen una tienda en Benidorm y allí puedes comprar ropa muy chula para niños y niñas. A mí la ropita que más me gusta son los trajes de fiesta para niñas. Les compré allí dos vestidos en color crema a Patricia y Paula para ir a la comunión de una prima que le quedaban como dos guantes. Iban mis hijas más guapas que la niña que hacía la Primera Comunión. 

En el blog cuelgan fotos de vestidos. Está bien echarle un vistazo para hacerte una idea de lo que puedes encontrar en la tienda. La tienda no es grande. Tienen la mercancía bien colocada y da sensación de comodidad. 

La desventaja que le encuentro es su horario. Hasta las once de la mañana no abren. Deberían abrir por lo menos a las diez. Por la tarde sólo abren dos horas: de seis a ocho. Tienen un horario muy reducido. 

En cuanto a precios hay de todo. La última vez que estuve allí tenían buenas marcas con un descuento de un 50%. Pero, como os dije, a mí me gustan mucho más los trajecitos de fiesta, sobre todo para las niñas, que la ropa más de día a día. Para niñas pequeñas tienen auténticas maravillas. 

Os recomiendo la Boutique Luna. La señora que despacha en la tienda es muy maja. Me dijo que si quería algo cuando no estuviera en Benidorm podía hacer un pedido por teléfono o por correo electrónico. Le hice un par de pedidos y me llegaron puntualmente. Eso sí, con cuatro euros de coste de envío.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS