LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 6 de septiembre de 2014

Luces de bohemia: una tienda de regalos y complementos en La Coruña

Luces de bohemia esuna tiendecita de regalos y complementos que está en la calle Ángel Senra de La Coruña. Siempre tiene algún detalle original para hacer o hacerte un regalo. Este verano ha metido algún vestido que se sale de lo común para bajar a la playa, no tanto por su forma sino por los estampados.

También tiene mucha bisutería. No me gustaba mucho su bisutería, pero estas últimas semanas he visto en su escaparate cosas realmente bonitas. Acabé comprando hace unos días un collar babero precioso.

Los bolsos son igual de originales. Muy desenfadados. He visto alguno que puede valer de pequeña mochila para los niños que van a la guardería. Me recuerdan las mochilas pequeñitas de mi sobrina que mi cuñada recicla en originales bolsos para ella. Mi cuñada es muy apañada.

Luces de Bohemia es un local que lleva años abierto. Resiste bien la crisis. Otros locales similares han tenido que bajar la persiana. Luces de Bohemia sigue abierto gracias a la originalidad de los pequeños productos que vende.

Los precios son asequibles. No se caracteriza por precios de todo a cien. Para eso ya hay unos tres o cuatro chinos en las proximidades. Luces de Bohemia opta por una relación calidad precio adecuada para la clase media-baja.

Os recomiendo esta tienda. Luces de Bohemia merece una visita. Siempre que miro sus escaparates encuentro varias cosas que me gustan. Además tiene el detalle de tener el escaparate visible, sin persianas que lo oculten cuando no está abierta la tienda. Yo suelo acabar comprando muchas cosas que veo en los escaparates los domingos cuando salgo a pasear con el perro.

 
http://yoganodineroeninternet1.blogspot.com/
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS