LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 28 de septiembre de 2014

Eroski Molinillo de Pimienta Negra: pimienta más barata que la de la competencia

La Eroski Molinillo de Pimienta Negra está bastante bien de precio. Me costó 1,99 euros. No me parece cara, sobre todo porque la compro e Pascuas en viernes. Sólo la quiero para tener en casa cuando tengo invitados. A nosotros no nos gusta la comida picante y menos para el día a día. 

Hay pimienta blanca y pimienta negra. Yo prefiero la pimienta blanca porque es mucho más suave que la pimienta negra al no tener cáscara. También tiene un aroma mucho menos fuerte. 

Como os decía, no me va mucho echarle a las comidas pimientas aunque reconozco sus beneficios. La pimienta ayuda a hacer las comidas más sabrosas para mucha gente. 

La puedes poner en infinidad de recetas. Va bien para carnes, pescados, verduras, pasta... Mi suegra se la suele echar a los espaguetis. 

La venden en frascos de cristal. En envase típico de las especias. Se conserva bien siempre que cierres correctamente el tapón de rosca. Cada frasco trae 45 gramos. Su precio es de 1,99 euros. Un poco más cara es la pimienta negra. El mismo frasco cuesta 2,11 euros. No entiendo esta diferencia de precio. Tal vez sea porque venden más la pimienta negra. 

No encuentro diferencias con las pimientas de otras marcas. Estas pimientas de Eroski son tan buenas como las pimientas de más renombre. Mi suegra dice que prefiere una pimienta negra de marca Carmencita. Yo la compré y no noto diferencias en cuanto a sabor. Las diferencias se quedan en el precio. La pimienta negra Carmencita cuesta 2,76 euros el envase de 42 gramos.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS