LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 25 de septiembre de 2014

C21bebrave.com: venta de relojes sencillos

C21bebrave.com es una empresa que lleva unos dos años vendiendo relojes. La peculiaridad de esta empresa es que vinculan lo que es la actividad comercial con una serie de ideas cristianas que no sé si le incrementan las ventas o se las reducen. 

De momento, han conseguido abrir varias tiendas y también venden sus productos a través de la web. Yo conocí esta empresa cuando le regalaron un reloj a mi marido de esta tienda. Era un reloj de estilo deportivo que a mi marido no le gustó mucho. Acabó dándoselo a su hermano. Le pregunté al amigo que se lo había regalado donde lo había comprado y me dijo que en c21bebrave.com, una tienda online de unos chicos muy católicos. 

Los relojes son muy sencillos, todos ellos de estilo masculino. Las correas son igual de sencillas. La correa del reloj de mi marido era de tela. Con eso os lo digo todo. 

Supongo que las ventas de C21bebrave.es se explican más por sus ideas y por esa link que tienen para colaborar con una fundación que por la calidad de sus productos. Hay gente que compra por ideología. No es mi caso. Si un producto no me gusta, no lo compro. Me da igual que destinen parte de los beneficios para ayudar a los pobres del mundo. Además nunca creí que la gente haga tanta donación y mucho menos las empresas. Si donaran todos los beneficios que dicen que donan, se hubiera acabado el hambre del mundo hace años. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar C21bebrave.es. Los relojes que venden no son nada baratos. Por menos de cuarenta euros no compras ninguno de sus relojes. Y no me parecen nada bonitos.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS