LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 31 de agosto de 2015

Bailarinas muy cómodas para mujer gorda

Cuando vas cumpliendo años, vas decantándote por calzado cómodo y olvidándote un poco de los tacones para todo. Es decir, empiezas a comprar bailarinas. 

Yo tengo estas Newfeel Bailarinas MANY mujer que me son comodísimas. Las tengo más que gastadas de lo mucho que las pongo, sobre todo ahora que he cogido la costumbre de calzarme bailarinas para andar, o para correr como dice mi marido, y subirme a los tacones para estar guapa cuando toca. 

Estas bailarinas tienen una suela fina, no son nada pesadas, es casi como ir descalza porque notas que tu pie hace la flexión de manera natural sin resistencia por parte de la suela de la bailarina. 

Las bailarinas son muy femeninas, sobre todo estas que tienen unos colores pastel que te favorecen mucho en verano. Son preciosas. Pero lo mejor es que puedes andar horas y horas con ellas sin cansarte. 

Yo me las he puesto mucho este verano para ir de compras con las niñas. Puedes recorrer las ciudades sin dejarte los pies. Para mis hijas también estoy comprando bailarinas porque es el calzado más cómodo que existe. 

De precio no están ni baratitas ni caras. Me costaron 24,95 euros. Tenían un descuento de unos diez euros. En Decathlon, que fue donde las compré, hay que esperar por las rebajas para llevar el calzado a un precio razonable. 

Os las recomiendo. son unas bailarinas que aúnan un diseño bonito con un precio no excesivo. Ya sé que en los chinos y en otras tiendas las encuentras a seis euros y a menos, pero no se pueden comparar en calidad con estas Newfeel Bailarinas MANY mujer. Estas bailarinas mías me aguantaron todo el verano y espero ponerlas todavía el verano que viene. Yo aprovecho mucho el calzado que me resulta cómodo.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS