LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 31 de agosto de 2015

Las joyas que compiten con Joyas Tous

Viceroy Fashion Hobby es una marca de joyería a precios asequibles que encuentras en el Corte Inglés. Es allí donde compro yo pulseras y gargantillas además de algún que otro anillo de esta conocida marca. 

Tiene diseños bonitos, sin ser rompedores, pero tampoco son antiguos. Son muy actuales en su linea de discreción característica. 

Lo último que les compré fue una pulsera de color dorado que cierra con un mosquetón. Me costó 17,50 euros. Tenía un descuento de dos euros. No es que sea una pulsera de oro, pero tampoco la quería de oro. Buscaba una bisutería que pudiera llevar encima sin llamar por los ladrones. No me gusta nada llevar oro encima, y menos cuando voy con mis hijas. Prefiero una joya barata y a la vez bonita, como estas joyas que venden los de Viceroy Fashion Hobby. 

También puedes hacer tus compras online. En unas 48 horas tienes el pedido en casa. Esto es una gran ventaja para cuando tienes que comprar un regalo para regalar o para regalarte y no tienes tiempo a pasarte por una tienda física. 

Los pendientes de esta marca no me gustan mucho. Los encuentro pequeños y con unos diseños bastante infantiles. A mis hijas les encantan. Tuve unos con forma de estrella que se los quedó Patricia. 

Os recomiendo Viceroy Fashion Hobby tanto por sus diseños en pulseras como por sus precios asequibles. Casi no parecen una marca que se vende en el Corte Inglés. Ves los precios y dices que son baratos y no te cuadra que esté en un centro comercial donde los precios suelen ser elevados en todo.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS