LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 29 de agosto de 2015

Las panaderías más baratas de La Coruña

El Horno Sanbrandan es una empresa de panadería que tiene panaderías por toda la ciudad de La Coruña y alrededores. Sus panaderías son más que panaderías porque en sus locales puedes comprar todo tipo de productos de panadería y también desayunar en alguna de sus mesas. 

Mi madre es clienta habitual de estas panaderías. Ella se hizo socia y, con su tarjeta, consigue considerables descuentos en muchos de sus productos. Descuentos también consigues sin tarjeta. Yo compré el otro día unas empanadillas de atún que me salieron a 1.90 euros cada dos y estaban deliciosas. Lo mismo puedo decir de la empanadilla de espinacas, que le gusta hasta a mis hijas que son alérgicas a las verduras. Tienen pizzas pequeñas a 1,70 euros. De bollería hay mucha variedad en sus tiendas. Te hacen ofertas de varios bollos. En Sanbrandan, como dice mi madre, se puede comprar. Sus precios son mucho más arreglados que en otras panaderías. 

Os recomiendo comprar en el Horno Sanbrandan. Tienen productos deliciosos. Lo que me gusta menos es el pan. Las barras a mí me gustan muy blanditas, como las que venden en los supermercados Familia, y en el Sanbrandan son bastante crujientes. No es pan para personas con bocas delicadas. Pero lo mismo puedo decir del pan que venden en la mayoría de las panaderías de la calle. 

En Sanbrandan también puedes desayunar, como os he contado. El desayuno te sale en 2,75 euros incluyendo un zumo natural delicioso. Tiene desayunos para personas intolerantes a la lactosa. 

Me gusta tanto este Horno Sanbrandan que os recomiendo también tenerlo en cuenta si estás pensando abrir una franquicia. Un amigo nuestro abrió un Horno Sanbrandan en un pueblo cerca de Coruña y le va de cine. No me extraña porque los productos son exquisitos y los precios muy competitivos.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS