LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 1 de agosto de 2015

Un ventilador de torre ruidoso

Mi marido estaba loco por un ventilador de mesa para el escritorio y acabamos comprando el HJM FD-50A, un ventilador de mesa ruidoso a más no poder. No sé como mi santo resiste trabajar al lado de un aparato tan ruidoso. 

No es feo. Tiene un diseño bastante elegante que combina los colores blanco y gris plateado. Tampoco ocupa mucho espacio. Hasta puedo decir que queda bonito sobre el escritorio. 

Su funcionamiento es sencillo. No hace falta ni leer el manual de instrucciones para hacerte con su funcionamiento. En la parte superior del ventilador están los botones de acción protegidos por una tapa de plástico transparente. Tiene botones para las velocidades alta,media y baja. El ventilador se enciende pulsando uno de los botones de velocidad. lo apagas en el interruptor off. 
Un botón también en la parte superior del ventilador activa el modo giratorio del aparato. El ventilador va oscilando de un lado a otro y te deja libre de calores de los días calurosos. 

Su desventaja es el ruido que hace. Cuando está encendido, mis hijas no pueden dormir. Es perfecto para despertar a toda la familia. Por eso le gusta a mi marido. Como todos los hombres, mi santo es de los de fastidiar todo lo que puede. 

No nos salió muy robusto. El pobre ya tiene dos arreglos en su habar, que nos ha pagado la garantía. Las dos veces que se estropeó fue porque le había entrado polvo en la rejilla. Es muy importante limpiarle la rejilla habitualmente para que la suciedad no se cargue el ventilador. 

No os lo recomiendo. Es un ventilador ruidoso, sobre todo cuando echa más aire y no sale nada resistente. A poco que te descuides se te estropea. Menos mal que no cuesta mucho. A nosotros nos costó 15 euros sólo.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS