LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 15 de agosto de 2016

Mis compras más deportivas

1


Mi marido compró el Belkin Sport-Fit Plus Armband - bolso para teléfono móvil F8W610BTC00, un brazalete deportivo de alto rendimiento. Es práctico. Tiene un bolsillo en el que mi marido guarda siempre las llaves y mete algún billete. Le gusta llevar dinero en metálico por si le falla el dinero de plástico. La correa es ajustable. Esto nos permite compartirlo. 

Es de muy buena calidad. Tiene una protección de pantalla transparente que evita rayaduras y golpes en la misma. Yo siempre lo lavo a mano. Mi marido lo metió un día en la lavadora y sobrevivió al lavado. Eso sí, lo metió dentro de una bolsa de esas que te venden para no perder calcetines en la lavadora. 

Le ha venido muy bien para ir a correr y entrenar al aire libre. También para ir al gimnasio. A él le gusta llevar un iPhone y así lo puede llevar protegido en la mano. 

Os lo recomiendo. Yo, al principio, lo notaba enorme, pero ahora me he acostumbrado. Le hace falta su tamaño para sujetar bien el iPhone6. La mayor ventaja que le encuentro es lo resistente que es: al ser de neopreno casi todo apenas pesa. 

Yo lo llevo bastante flojo porque la cinta está diseñada para el brazo de un hombre. No es un problema. También llevo los relojes con las correas flojas, casi como si fueran pulseras. Mi marido, en cambio, lo lleva ajustado hasta el extremo de dejarse marcas en la piel. él no lo encuentra muy seguro. Siempre dice que hubiera preferido que la tapa que cierra el móvil contara con un cierre de velcro. Es un maniático. 

Otra ventaja es que se trata de una funda resistente al sudor. No se estropea por mucho que sudes. Afortunadamente, no es nuestro caso. Mi marido y yo somos de hacer deporte sin bañarnos en sudores. 
Acceso a los botones y puertos del teléfono


-------------------------


2


Las hamacas van tan bien para los jardines como para las terrazas grandes. Yo compré la Amazonas EL-1070000 Aruba - Hamaca (210 x 120 cm, resistencia: 150 kg) para mi terraza y la estamos usando mucho este verano, los días que estamos en casa. Soy yo la que más la uso. Me encanta leer tumbada en ella. 

Es una hamaca muy colorida. Da alegría sólo verla. Justo por eso la compré. Mi marido quería una hamaca más discreta, pero le dije que el verano es alegría y no quería en nuestra terraza una hamaca con colores fúnebres. Otro motivo para comprarla fue su precio: sólo me costó 34 euros. No me parece cara dada la calidad de sus materiales. El tejido no ha desteñido nada con el sol. 

Tiene una coloración natural que no te causa ninguna alergia. Os lo digo por experiencia: yo me tumbo en bikini y no me ha ocasionado el tejido ningún sarpullido, cosa que no puedo decir de una hamaca que tiene mi suegra en su jardín. Si me tumbo en la hamaca de mi suegra, mi piel queda como si me volviera a dar el sarampión. 

Es una hamaca resistente. Yo me subo con mi marido y no rompe. Es porque su capacidad de carga máxima es de 180 kg y los dos juntos no pesamos tanto. 

Tampoco debes preocuparte por los efectos perversos del clima sobre su tela. Gracias al EllTex especial puede resistir a la intemperie el sol y la humedad. Yo temía que no aguantara tanto porque me dijeron que el tejido era de fibra reciclada. Se nota que esas fibras las han reciclado bien. 

Os la recomiendo. Esta hamaca es muy fácil de montar. Yo la coloqué en cinco minutos sin necesidad de que mi santo me echara una mano. 
Cuando no la usamos, la guardo en la funda que trae con tal fin. 

¿Son todas ventajas? No. Las desventajas que le encuentro es que no te vienen las cuerdas incluidas y tampoco tiene un cojín. Yo le pongo uno pequeño que tenía en casa.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS