LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 29 de agosto de 2016

Organizo mis revistas en una caja de Ikea

El oro día estuve en Ikea con toda mi feliz familia y no pude resistirme ante la Bullig Caja bambú, una caja que me pareció ideal para meter todas las revistas que estoy leyendo antes de aburrirlas y dejarlas para el reciclaje casero. 

Es una caja fabricada en bambú y sale muy resistente. Mi hermana compró un par para guardar toallas en el cuarto de baño. No le afectan nada la humedad. Ella les dio una mano de barniz protector, pero yo creo que no les hacía falta. Estas cajas te las venden con unos acabados perfectos. 

Hablando de acabados perfectos, destacaría los protectores de fieltro de la parte inferior de la caja que protegen la superficie de los arañazos que puede recibir al arrastrar la caja por el suelo o sobre la superficie donde la tienes colocada. 

Otra ventaja digna de destacar son las asas que tiene la caja a ambos lados. Al tener asas en los dos lados, esta caja es fácil de levantar y mover. Las asas fueron otro detalle que decidieron mi compra. 




Las medidas de la caja son: 
Ancho: 32 cm 
fondo: 35 cm 
Altura: 32 cm 

Tiene una medidas perfecta para guardar en ella revistas que quieres tener a mano, libros pequeños o algo de ropa. A esta caja le puedes dar muchos usos. Es muy versátil. 

La única desventaja que le encuentro es el precio. Me costó 14,99 euros. Me parece algo cara, sobre todo teniendo en cuenta que es de Ikea. Supongo que le bajarán el precio cuando deje de ser un producto nuevo.

Os la recomiendo. La Bullig Caja, bambú es una buena compra. Le puedes dar varios usos. Este tipo de producto es indispensable en una casa. Todo lo que ayuda a ordenar es siempre bienvenido. Yo no descarto comprar otra. Estoy esperando a ver si los amigos de Ikea la ponen de rebajas.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS