LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 29 de agosto de 2016

Mis pulseras Tous



La Pulsera Mossaic de Plata de Tous no parece de la marca del osito. A mí me la regaló mi hermana por mi cumpleaños y no me quería creer que era de Tous. La tuve que ver en la tienda para creerlo. Es de Tous y cuesta 145 euros. 

La pulsera TOUS Mossaic está fabricada en plata de primera ley. No es demasiado ancha. Tiene un ancho de 2,27 cm. En la mano me queda chic, pero sin ser demasiado formal. De hecho, yo me la pongo muchas veces que voy informal, vestida con vaqueros. La pulsera me da un toque elegante nada estridente. La puedes llevar al trabajo sin dar la nota. Yo la llevo muchas veces que voy de comparas y también cuando bajo al parque con las niñas. 

Es una pulsera tan normal que alguna amiga me ha preguntado en qué chino la había comprado. No les parece ni de plata. Esto es también porque yo la llevo muy limpia. No me gusta nada la plata que se ve sucia. Mis joyas de plata van impolutas siempre. 

La pulsera es como una red irregular en plata que se ajusta a tu muñeca como un brazalete. Mi hermana acertó con la medida de mi mano. Ni me flojea la pulsera ni me queda apretada. Tiene un cierre fácil, cosa que valoro mucho. Yo las pulseras que son difíciles de poner acabo vendiéndolas en eBay o regalándolas. 

Os la recomiendo. La Pulsera Mossaic de Plata de Tous es ideal para una mujer joven. La ves informal, chic, juvenil... La única desventaja es el precio: pagar 145 euros por una pulsera de plata es bastante por muy de Tous que sea. Lo mejor es que te la regalen. Un regalo de 145 euros es para dar las gracias a quien te lo hace. Yo a mi hermana no le di las gracias porque mucho me temo que el suyo fue un regalo de rebote, es decir, que se la regalaron a ella y ella me la dio a mí por mi cumpleaños. Es una apañada.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS