LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 23 de agosto de 2016

Mochilas para colegialas

Las mochilas perrito Hauptstadtkoffer Mochilas de a diario, 5 L, son muy originales. A mis hijas les encantan. Pueden gustarles con lo que me costaron. Pagué 35 euros por cada una. Una locura. Y eran más caras. Las compré con cinco euros de descuento. 

No es muy resistente esta mochila fabricada en 100% poliéster, con relleno con Algodón PP, Velboa (100% poliéster). La de mi niña mayor ya tuvo que pasar por una sesión de aguja e hilo para reparar el fondo. La niña me la carga de cosas y la mochila puede con lo que puede. 

Yo las mochilas las meto en la lavadora. Les pongo el ciclo delicado 30°C. También las he lavado alguna vez a mano, peor no hace falta. Todo lo que puede lavar la lavadora se agradece. Una no es una lavandera. 

La mochila tiene tres piezas: lo que es la mochila, un oso de peluche removible muy suave al tacto y una bolsita del mismo motivo osuno y tejido igual de suave. 

Mi hija pequeña la lleva a la guardería. Siempre quiere llevar esta mochila. No hay manera de hacerle comprender que la mochila tiene que lavarse. Creo que acabaré comprándole otra igual para tenerla de repuesto para cuando la que usa está secándose en el tendal. Yo no la meto en la secadora. De hecho, la secadora poco la uso. Hay que ahorrar energía. 

La mayor la está llevando al parque cuando las bajo a merendar al aire libre. Se supone que sólo debe meter la merienda, pero mi niña grande mete cualquier cosa. Así la desfonda. Menos mal que una es hábil con la aguja y el hilo. 

Os recomiendo esta mochila. Es muy bonita. A mí me gustó tanto que no reparé en el precio. A mi marido le dije que había comprado las dos mochilas en un bazar chino para que no le diera un patatús con el precio.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS