LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 9 de octubre de 2020

Mis compras de menaje de oferta

1
Me he pasado a los zumos caseros estos meses de verano. Ojalá pueda seguir haciéndolos, aunque sólo sea de una mezcla de fresa, manzana, plátano y pera. Los zumos caseros son mucho más sanos que los zumos que comercializan en cartón. Lo dicen los médicos.

Para hacer zumos caseros compré la Batidora Vaso con Botella Princess. Una batidora en la que meto la fruta cortada en trozos, pulso el botón correspondiente y me va haciendo el zumo. Digo me va haciendo porque me parece un poco lenta. Claro que con sólo 300 w de potencia no puede hacer milagros.

La batidora tiene la parte superior de cristal transparente y la parte inferior de color acero inoxidable. Tiene un diseño bonito. No opinas lo mismo cuando ves la parte de cristal sucia y tienes que limpiarla. Es muy importante limpiar esa parte donde van los alimentos tras cada uso. Si lo dejas, no sales de la sesión de limpieza de la batidora en toda la tarde.

Os la recomiendo. La capacidad de esta batidora de vaso con botella es de 0,6 litros. Sólo puedes darle un uso casero y, aún para un uso casero, te queda corta. Echo de menos una mayor capacidad.

Nosotros sólo la usamos como licuadora. Resulta práctica. No hace salpicaduras por la cocina. Es su gran ventaja respecto a las batidoras tradicionales. Además, por ahí anda su precio. Cuesta 31,90 euros.

En mi casa se está usando mucho. Este verano hice cantidad de zumos en ella. Como os decía, me parece lenta. Una anda como una moto y la batidora anda a paso de tortuga. Si la estoy usando una barbaridad es porque me evita salpicaduras. El zumo de fruta mancha mucho. Donde cae queda la marca.

Mi marido la encuentra ruidosa. Yo pienso que no es para tanto. Todos los pequeños electrodomésticos hacen ruidito. No hay que alarmarse.
2
Compré el pulverizador a presión Kreator de 2 litros porque estaba muy bien de precio y porque lo necesitaba. Me vale para sulfatar la hierba del jardín de mi casa de campo. Crece mucho. Echándole el fitosanitario correspondiente me evito tener que estar cortándola siempre.

A este pulverizador le puedes dar otros usos. Una vecina tiene uno igual, pero de otra marca, y lo está utilizando para regar las legumbres. El pulverizador de mi vecina es de 5 litros. También la marca Kreator tiene pulverizadores de 5 litros. Cuestan 8,99 euros. Yo compré el de dos litros porque pesa menos, es más manejable y me llega y me sobra. Me costó 3,99 euros. Estaba baratito.

Os lo recomiendo. Es un pulverizador con la parte de la botella de color blanco, cierra con un cierre de rosca en color rojizo a juego con el mango de la manguera. Se sujeta por el asa de la botella. Os aseguro que te cansa menos que los pulverizadores mochila. Además, es un pulverizador que no pesa casi nada. El peso se lo pone el contenido que le metes.

La única desventaja que le encuentro es que la botella, al ser de color blanco, enseguida se ensucia. Yo la limpio de cuando en cuando con una bayeta mojada en agua jabonosa. Queda limpia como una patena.

Su mayor ventaja es el precio. Tuve uno igual, pero de cinco litros, que me costó 20 euros en los chinos. Este lo compré en un Gadis Hiper. A veces las grandes superficies son más baratas que los bazares chinos.

El pulverizador me está saliendo fantástico. No se lo voy a prestar a nadie. El anterior se lo dejé a una amiga y no me lo devolvió. Decía que lo había perdido y perdido quedó para mí.

Lo que tienes que tener cuidado es de no ponerle nada encima cuando lo guardas en el maletero del coche. Podría aplastarse la botella y ya no sería lo mismo, aunque la botella no rompiera.
---------------------------




Libre de virus. www.avg.com

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS