En Tienda Coruña apostamos por la reutilización de las prendas para cuidar el medio ambiente. Recuerda: usa, reutiliza y recicla. Ese es el consejo a seguir. Por eso te vamos a contar los cinco usos alternativos para tu tankini más bonito:
- Utiliza tu tankini como vestido de verano. Cuando viene una ola de calor, no hay vestido más fresquito que un precioso tankini de colores vivos y tela ligera.
- Combina tu tankini con un pantalón. El tankini rojo y estampado que has comprado queda divino con un pantalón blanco. Será el look más elegante en la boda de esa amiga tuya que por fin se casa con el hombre de sus sueños. ¡No sabrán que vas reciclada!
- Utiliza tu tankini de babydoll. Tu marido pensará que has comprado unas picardías con tu nuevo salario de funcionaria, sin imaginar que sigues siendo la mujer más tacaña pese a haber aprobado las oposiciones de interventora en el Ayuntamiento de La Coruña.
- Adapta el tankini que ya no usas como vestido de tu hija pequeña. Unas puntadas en el escote y unas pinzas en la cintura harán de tu traje de baño un vestido infantil muy original. Tu princesita será la niña mejor vestida del barrio de los Mallos.
- Convierte el tankini en uniforme de camarera sexy. ¡Se acabaron las preocupaciones por falta de personal en el bar que ha abierto tu marido en Matogrande! ¡Tú serás la camarera! El negocio de tu santo será tan familiar como la cafetería que tuvieron tus padres en la Ronda de Outeiro cuando eras una aplicada alumna del instituto de A Sardiñeira.
Después de leer los cinco usos alternativos para el tankini más bonito de Tienda Coruña seguro que quieres comprarlo. Aquí te dejo el link donde puedes hacer el pedido del tankini rojo que tanto estamos vendiendo. ¿No quieres uno?... Oye, por lo menos mira las fotos del tankini en el link que regalamos. ¡Mirar es gratis!