LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 16 de junio de 2022

Los helados de tarta de queso que más me gustan

 Mi paladar se ha enamorado de los helados Häagen-Dazs de tarta de queso con fresa. Están que te chupas los dedos. Son unos helados que no encuentras muy dulzones pese a llevar gran cantidad de fresa.

 A los trocitos de fresa le añaden una salsita también de fresa para acentuar aún más el sabor. Por eso sabe más a fresa que a tarta de queso. El sabor del queso queda tapado por el de las fresas. 
 Ni siquiera los trocitos de galleta que le restan freserío. Es un helado puro sabor a fresa, pero enriquecido con la tarta de queso. Yo lo encuentro muy nutritivo.

 Esa es la desventaja: engorda una barbaridad. Pura caloría. Pura grasa. Pura factura en la báscula del cuarto de baño. Pero no me importa. No me quito el placer de saborearlo, de ir tomando cucharita a cucharita este maravilloso Häagen-Dazs sin gluten. ¡Me encanta!

 ¿Lo pruebas?... Te da para compartir porque viene en una tarrina grande. No te voy a decir el precio para que lo mires y te lleves un alegrón con el descuento que vas a encontrar en el siguiente link. ¡Haz tu pedido! Te lo envía Tienda Coruña y Supermercado Día.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS