LO MEJOR DE BERUBY

martes, 14 de junio de 2022

Te contamos por qué ganchillar relaja a mujeres y hombres en cinco motivos

Tienda Coruña quiere compartir contigo los cinco motivos de por qué ganchillar relaja a mujeres y hombres de todas las edades. ¡Ahí van! Toma nota:
  1. Empiezas a desarrollar la calma y la paciencia porque hay que ser muy pacientes para ir ganchillando ese bikini que va a lucir tu hija adolescente en la playa de Riazor. ¡Animo! En un par de días lo tienes listo. 
  2. Estás previniendo la artritis con el movimiento de dedos y de manos. La movilidad de tus manos va a mejorar mucho según vayas cogiendo el hábito de ganchillar todos los días en tu pisito de la calle Real.
  3. El cerebro se estimula a la vez que se relaja y aleja las temidas demencias. Está demostrado que las abuelas coruñesas que no tenían demencia senil fueron grandes tejedoras de prendas para sus hijos, hijas, nietos y nietas, sentadas en el parque de Santa Margarita.
  4. Se apartará de ti el estrés y la ansiedad mientras ganchillas el pañito para poner sobre tu mesilla de noche. Durante tu tiempo de agujas e hilo, con la concentración en la tarea, te olvidarás de la encargada borde del supermercado Gadis donde trabajas tus cuarenta horas semanales.
  5. Aumentará tu autoestima al ver un trabajo bien hecho que ha salido de tus lindas manos de vecina de Los Rosales aún joven.
Si has leído estos cinco motivos para ganchillar en la intimidad de tu dulce hogar de la calle Real o en las bonitas cafeterías de la Marina, vas a tener más ganas de tejer y tejer y tejer. Por eso te vamos a regalar una idea maravillosa: teje este bikini de crochet que tanto gusta a las mujeres de Coruña. Es el bikini que está de moda en las playas urbanas de la ciudad. Te dejamos el link del bikini (también lo puedes comprar): https://amzn.to/39grXl3