LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 24 de junio de 2022

Pan fresco online en Coruña

La comodidad del pan fresco online llega a la ciudad de La Coruña para hacernos la vida más fácil a las amas de casa y a los amos de casa. Son unas deliciosas barras de pan blandito horneadas dos horas antes de llegar a tu domicilio con el resto del pedido.
No es que tengas que comprar más cosas. Puedes hacer un pedido sólo de pan. Pero seguro que compras más artículos si entras en nuestra web y ves las delicias que tenemos para tu paladar. 
Yo compro mucho pan fresco online cuando estoy en Coruña. Como sabes, viajo mucho. Por eso me resulta muy práctico hacer mi pedido de supermercado online al ir camino de casita tras un largo viaje con mi santo y con las niñas.
Estas barras de pan online nos gustan a todos. Es un pan bien cocido y blandito, apto para todos lo estómagos, incluidos los delicados, siempre que sean tolerantes al gluten. Este pan es ideal para bocadillos, torrijas y también sale muy sabroso de la tostadora, convertido en deliciosas tostadas caseras.
Te regalamos el link gratis para que hagas tu pedido de barras de pan grandes. Tenemos envío rápido.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS