LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 10 de febrero de 2014

Caudalíe Crema Exfoliante Suave: una buena exfoliante para pieles mixtas

La Caudalíe Crema Exfoliante Suave es una buena exfoliante. La venden en tubos de esos que se aguanta boca abajo y que aprovechas bien hasta el final. El envase tiene la desventaja de tener un agujero bastante grande. Tienes que tener cuidado, pues, para no pasarte con las cantidades que te aplicas.

Es una crema exfoliante con mirogránulos de aceite de uva y miel y de jojoba. De ahí que nos proporcione una exfoliación bastante suave. A mí me dejan la piel bien exfoliada, cosa que dudaba cuando compré la crema al ver que las micropartículas era muy pequeñitas.

Nunca me la aplico más de dos veces por semana. Con la cara limpia y húmeda, me la aplico con masajes circulares tanto en la piel del rostro como en la piel del cuello. Estos masajes debes hacerlos sin presionar para que no te queden rojeces.

El tubo me cunde bastante pese a que sólo trae 60 ml. No hace falta echar mucha cantidad para conseguir una buena exfoliación. Falta hace que cunda porque cuesta 20 euros.

Esta exfoliante está indicada para pieles mixtas y grasas. Yo tengo la piel mixta y me va de cine. Nunca me ha dañado la piel ni me ha producido ninguna irritación. Yo me hago los masajes muy suaves, sin presionar.

Me deja la piel muy suave al tacto, bien limpia, flexible, sin rojeces. Por eso os recomiendo esta Caudalíe Crema Exfoliante Suave.

Mi madre también usa esta exfoliante. Le va bien aunque tiene la piel normal. No le deja sensación de grasa. Nosotras solemos acabar usando las mismas cremas. Cuando ella me ve algo nuevo, lo compra para probar y servidora hace lo mismo.

 
---------------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS