LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 23 de febrero de 2014

Vileda ViRobi Robot de Limpieza: un robot con un ruido machacón

La Vileda ViRobi Robot de Limpieza la tengo muerta de aburrimiento en el armario de útiles de limpieza. La compré pensando que me iba a resultar práctica, pero no me entiendo con ella. Acabo antes con una mopa de toda la vida.

Para empezar ya es un lío tenerla enchufada 12 horas para que se le cargue la batería, una batería que a mí se me acaba en un plis plas. Para seguir hace un ruido que me pone de los nervios.

De luces anda sobrado. Se le enciende una luz verde cuando está limpiando. La luz roja indica que la batería se está cargando, la luz roja intermitente te dice que la batería se está terminando. La luz roja intermitente rápida indica que el robot se ha quedado bloqueado por pelos enredados. Esto último me ha pasado varias veces.

No es caro. Me costó 25 euros en Alcampo. No lo volvería a comprar porque no lo estoy utilizando mucho. Es cierto que limpia todo él solito, pero su ruido me pone de los nervios. No lo aguanto.

Tienes que comprarle unas bayetas para que limpie. Sin bayeta no hace nada. He probado a ponerle bayetas que no son del recambio y tampoco me funcionó así.

La mayor ventaja que le encuentro a este robot es que te deja muy bien limpio debajo de las camas. Atrapa todas las pelusas. Debes quitar las alfombras de las habitaciones porque las detecta y se da la vuelta.

En cuanto a su diseño está bien. Es de color rojo y no muy grande. Lo puedes guardar en cualquier armario.
 
---------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS